Loading

julio 11, 2016Comments Closed

ADLERTIME, un nuevo proyecto empresarial

Posted by:Isabel Sánchez onjulio 11, 2016

En EXTELA estamos de estreno… hemos creado una nueva alianza estratégica, juntos, unidos… participamos en ADLERTIME.

Esta alianza es el resultado del trabajo en equipo y la combinación de estrategias, conocimientos y recursos, más allá del funcionamiento convencional de una empresa, en ADLERTIME entendemos la inteligencia como un servicio a la sociedad y a nuestros clientes. EXTELA aporta a esta nueva entidad la calidad, la eficacia y la eficiencia tal y como las venimos prestando a nuestros clientes desde hace años.

En ADLERTIME pensamos que “Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie”, por eso acompañamos a nuestros clientes durante el desarrollo completo de nuestros servicios profesionales basándonos en principios y valores firmes que velan por ellos, como si lo hicieran ellos mismos. Hemos creado y somos parte de un concepto distinto de trabajo en el que prestamos nuestros servicios de base tecnológica y de seguridad integral en un entorno socialmente responsable.

En EXTELA somos más… somos ADLERTIME y queremos que tú también nos conozcas. Visítanos y suscríbete en www.adlertime.com.

Copyright EXTELA